miércoles, 21 de noviembre de 2012

Te lo dije

¡¡¡Hola a todos!!!

Sí, estoy viva, no actualizo desde el Sábado pero es que estoy liada. Me estoy poniendo al día con las mil series que veo, que ahora que están de parón algunas, estoy logrando conseguirlo. 


También me propuse leerme todos los libros de Megan Maxwell y de Noelia Amarillo, y voy a mil con ese maratón literario, ya sueño por las noches con Escocia y highlanders buenorros jajaja. Más adelante quiero releerme "Amanecer" antes de ir al cine a ver la última peli, ya que es una saga que me leí los 3 primeros libros en 2008 y este último en 2009; ahora que están poniendo las pelis en Antena 3 los domingos me estoy dando cuenta que ya ni me acordaba de muchos detalles de la saga crepúsculo... Enfins eso es lo que os puedo contar de mi ocio últimamente, que si os cuento de los problemas personales os termino de aburrir.



Bueno a lo que voy, de los últimos libros de Megan Maxwell que me he leído me ha llamado la atención "Te lo dije"; me lo zampé entero ayer y me encantó. Aquí os dejo una pequeña reseña:


Sinopsis: Si regalaran un diamante por cada disgusto que da la vida, sería multimillonaria”, pensó Victoria cuando encontró a su novio liado con su mejor amiga el día antes de su boda. En medio de este caos emocional, su empresa le ha dado dos meses para ir a Escocia, localizar a un conde de nombre impronunciable y convencerle de que debe firmar un contrato de cesión del castillo de Eilean Donan para rodar un spot publicitario de una marca de relojes. Dos meses o estará de patitas en la calle y perderá su flamante estilo de vida.


Mi opinión: sé que esta autora tiene más libros ambientados en Escocia, pero este es el primero que me he leído; los demás creo que son de época y "Te lo dije" en cambio es un libro ambientado en la actualidad, que sigue en el estilo habitual chick-lit de Megan Maxwell, muy dinámico y fácil de leer.

¿Me ha gustado este libro? Pues me han encantado sus personajes, Bárbara la hermana de Victoria es genial, es una "barbiloca" con camisetas de "salvemos a las ballenas" que no tiene miedo a enamorarse, el libro se hizo fácil al principio gracias a ella; porque Victoria, la protagonista, es insoportable hasta la saciedad durante las primeras páginas. En ese aspecto creo que la autora la ha llevado al extremo, no se puede ser tan pija y mala malísima para luego convertirse en un ser humano excepcional, solo por estar 3 semanas en una granja de Escocia limpiando cacas de vacas... pero bueno es una historia bonita, sobre los valores, la familia y el amor sin barreras. Y qué decir de esos "highlanders buenorros"... pues que me apunto a leerme el resto de libros de Megan Maxwell ambientados en Escocia, si es que van a tener protagonistas masculinos tan potentes como Niall. Con este personaje si que ha dado en el clavo conmigo, porque en otros libros han sido rubios con ojos claros y no, no son mi tipo jajaja . ¡Yo quiero un Niall!
El libro es totalmente romántico si os lo estáis preguntando, de erótico tiene muy poco, apenas una escena (algo light ya a mis ojos acostumbrados a la moda erótica literaria). También tiene mucho de humor, yo al menos me partí de risa cuando las vacas se comieron la capota del coche alquilado, o cuando Victoria se tiró colina abajo rodando como una albóndiga para huir de unas pobres vacas, jajaja ¡fue buenísimo! ¡estoy por releer ese momentazo! jajajaja

No me enrollo más, si queréis conocer la historia de esta ejecutiva madrileña que cambia radicalmente como persona después de pasar un tiempo en una granja escocesa, tenéis que leer "Te lo dije". A mi me ha encantado, ya os digo que me zampe sus 400 páginas en un día.






7 comentarios:

  1. Lo lei cuando salio, y quitando q me daban ganas de tirar a la protagonista por la ventana mas cercana, me gusto..

    Un bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si, es que Victoria es para matarla al principio!
      Gracias por comentar, un beso!

      Eliminar
  2. NIALL ES UN AMOR, me pido unos cuantos para Reyes :-P y Tom y Ona son muy muy tiernos.

    Este libro me gustó mucho, sobretodo Niall, a Victoria, a pesar de las ganas de hacerle todas las perrerías posibles, le terminas cogiendo el punto, es una mujer que vive disfrazada y que poco a poco va dejando de lado esa enorme y gruesa coraza en la que se esconde para dejar paso a su verdadero YO, pero sí, es un personaje demasiado extremista.

    Los otros libros ambientados en Escocia son increíbles, hay un personaje que es uffff, de esos que también quieres unos cuantos envueltos y el día de Reyes, yo he cometido el error de leer antes el segundo que el primero pero bueno, tampoco es que me haya importado, ahora estoy con el primero "Deseo Concedido".

    Tengo cuatro reseñas de libros de Megan Maxwell por escribir o revisar, a ver cuando las voy poniendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces me tendré que poner con "Deseo Concedido" cuando pueda, lo tengo en el kindle hace mil y ya es hora :) Vamos a tener que ir a Escocia! Te imaginas? Jajaja

      Eliminar
    2. Uffffff, es un viaje que algún día haré, pero es que cuesta sacarme de Londres :-P

      Eliminar
  3. Me encanta saber que te lo has pasado bien con esta historia.
    Decirte que a la señorita Vicky estuve a punto de matarla millones de veces pero al final....deje que la vida por si solita le enseñara lo importante de la vida.
    Un besazo y mil gracias por la estupenda reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil besos a ti por enamorarme con estas historias tan bonitas! Y gracias por pasarte por el blog ;)

      Eliminar