jueves, 7 de marzo de 2013

Besar a un ángel

Os advierto que voy a estar muy pesadita con esta autora, me encanta Susan Elizabeth Phillips y he decidido leerme todos sus libros que no pertenecen a sagas, antes de adentrarme en la de "American Ladies". 
Y "Besar a un ángel" me lo recomendó Anita de Nube de lectura hace tiempo, es un libro que en Estados Unidos se publicó en 1996 y en cambio a España llegó en 2010.

Sinopsis: La hermosa y caprichosa Daisy Deveraux puede ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que le ha elegido su padre. Los matrimonios concertados no suceden en el mundo moderno, así que... ¿cómo se ha metido Daisy en este lío? Alex Markov, tan serio como guapo, no tiene la menor intención de hacer el papel de prometido amante de una consentida cabeza de chorlito con cierta debilidad por el champán. Aparta a Daisy de su vida llena de comodidades, la lleva de viaje con un ruinoso circo y se propone domarla. Pero este hombre sin alma ha encontrado la horma de su zapato en una mujer que es todo corazón. No pasará demasiado tiempo hasta que la pasión le haga remontar el vuelo sin red de seguridad... arriesgándolo todo en busca de un amor que durará para siempre.

Mi reseña: este es uno de estos libros que me encantan porque me hacen sufrir, he llorado desde el principio al final... pensé que se me salía el corazón del pecho en algunas ocasiones. El argumento del "matrimonio obligado" es bastante recurrente en novelas de este tipo, "se casan por X motivo y luego ella se enamora sin querer de él... pero él no de ella, hasta que ella sale corriendo y él se da cuenta de sus sentimientos". Es una trama que he leído bastantes veces, pero en este caso Susan Elizabeth Phillips me ha hecho empatizar con la protagonista, he sufrido con ella y le he gritado mentalmente "vete, sal corriendo". Porque esta es una historia un poco dura al principio, Alex no considera en ningún momento ni guardar las apariencias delante de la gente, solo se casó porque le debía un favor al padre de Daisy... en cambio ella, pone todo de su parte para sobrellevar esos 6 meses de matrimonio obligado. Él la obliga a limpiar caca de elefante, tratar con animales, hacer de taquillera e incluso actuar en el circo, obviandole durante todo el libro que en realidad lo hace porque quiere, le sobra el dinero, tiene otra profesión pero la somete a unos meses durísimos solo para ahuyentarla. Y yo creía que mientras Daisy se dedicaba a limpiar cacas de animales, un buen día se enfadaría y cogería la puerta... pero no! trabaja tan duro hasta el punto de que Alex empieza a amarla en silencio... Daisy solo se rinde cuando un desafortunado accidente la hace reaccionar pero... ¡no os cuento más! 

Mejor os dejo un pedazo:

Cuando salió del baño envuelta en una toalla, con la piel limpia y el alma confusa, Alex estaba apoyado en el fregadero. Se había vuelto a poner los vaqueros sucios y sostenía una cerveza en la mano.


La miró fijamente y frunció el ceño.
—Vas a complicarlo todo, ¿verdad?
Ella cogió ropa limpia del cajón y le dio la espalda para vestirse.
—No sé a qué te refieres.
—Lo veo en tu cara. Estás dándole vueltas a lo que acaba de ocurrir.
—¿Y tú no?
—¿Por qué iba a hacerlo? Es sólo sexo, Daisy. Es divertido y ardiente. Y no hace falta enredarlo más.
Ella señaló la cama con la cabeza.
—¿Te ha parecido algo sencillo?

—Ha estado bien. Eso es todo lo que importa.

Daisy se subió la cremallera de los pantalones cortos y se puso unas sandalias.
—Te has acostado con muchas mujeres, ¿verdad?
—No de manera indiscriminada, si es eso lo que quieres decir.
—¿Ha sido así siempre?
Alex vaciló.
—No.
Por un momento, desapareció parte de la tensión de Daisy.
—Me alegro. Quiero que signifique algo.
—Lo único que significa es que, aunque nos cueste comunicarnos a nivel mental, nuestros cuerpos no encuentran ninguna dificultad para hacerlo.
—No creo que sea tan sencillo.
—Para mí sí.
—La tierra se ha movido —dijo ella suavemente. —Es algo más que dos cuerpos que se atraen.
—A veces sucede, a veces no. A nosotros nos pasa y punto.



"Besar a un ángel" es un libro romántico lleno de emociones, algún que otro misterio y también mucho amor por los animales; aunque al principio a la protagonista le daba miedo un simple perrito, consigue conectar con muchos de los animales del circo, los protege e intenta darles una vida mejor. Es una historia preciosa, dura al principio pero que se va enterneciendo gradualmente, no es un amor de un día para el otro.


Espero que os guste la reseña, sé que mucha ya habéis leído este libro, así que muchas gracias por recomendarlo, me ha encantado



Mil besos y gracias por estar ahí ;)

34 comentarios:

  1. Hola, que bonito blog y qué ordenadito y claro todo.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Un libro precioso!!! me encantó!!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito argumento, a mí seguro que me encantaría!
    Un beso!

    http://i-love-my-body.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora, pero tengo tantos libros pendientes que voy apuntando y apuntando y la lista es interminable. De todas formas espero darle una oportunidad pronto.

    Pues la verdad es que aún no he leído la trilogía de Katherine Pancol, porque quiero conseguirlos en papel, y en el círculo de lectores no los doy encontrado, acabaré leyéndolos en el ebook.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la encuentras? En el Corte Inglés tienen un pack precioso con los 3 libros, en Carrefour también lo he visto :)

      Un beso!

      Eliminar
    2. Pues me pasaré por El Corte Inglés. Lo que quería era encontrarlos en El Círculo de Lectores, porque como tengo que pedir al menos un libro al mes...
      Muchas gracias.
      Un beso

      Eliminar
  5. Iba leyendo e iba pensando *.* tiene que ser mío !

    ResponderEliminar
  6. Lo malo de esta autora es que tiene muchísimos libros escritos pero que en español no tenemos ni la mitad de la mitad. A mí me gusta mucho como escribe, de momento he leído uno pero caerán más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anoche me empecé el que me dijiste, "Lo que hice por amor", y no tiene nada que ver con los que me he leído, no me está gustando nada!!! Todos los que me he leído de SEP no mucho más románticos xD
      Ahora los están sacando todos de golpe aquí, este por ejemplo es del 96, muy fuerte.

      Eliminar
    2. "Lo que hice por amor" es muy flojo, según he leído es de los peores que tiene, no hice la reseña, de momento, porque no me dio por hacerla, no lo descarto. Jop, espero que se apunten al carro con Jude Deveraux y publiquen el resto de la saga del "El Aroma de la Lavanda", o "Saga Edilean", ¡qué mi madre ya se leyó todos los de Nora Roberts y necesita una autora nueva! :-P

      Eliminar
    3. Jajaja, pues la Saga Edilean tiene más de 6 libros, seguro que no les vemos el pelo hasta el 2020, dile a tu madre que se lea todos los de SEP que tiene muchos xD

      Eliminar
    4. Ya, ya va leyendo el 2º o el 3º, es que en serio desde que tiene el Kindle no para.

      Eliminar
  7. Es una delicia de libro! Me alegra que te gustase.. a mi la verdad que todos los libros que he leído de la autora me gustan :)

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora estoy leyendo "Lo que hice por amor" y no me está gustando tanto, es "Besar a un ángel" ha dejado el listón muy alto para mí, hacía tiempo que no lloraba tanto con un libro ains...

      Gracias por comentar, un beso :)

      Eliminar
    2. También está bien, pero Besar a un ángel es de los mejores! Bueno aunque yo con Ella es tan dulce lloré como una magdalena.Soy una llorona así que no es de extrañar xD

      un besin

      Eliminar
    3. Ella es tan dulce será el siguiente, también tengo en el kindle hace mil uno que se llama "Una chica a la moda" también tiene buena pinta :)

      Eliminar
  8. Lo tengo esperando en la estantería y me han entrado unas ansiaaaaaas *O*
    Lo voy a leer pronto, lo que pasa que antes quería acabar con las serie de los Chicago Stars... Bleh, lo leo xD

    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo la serie de los Stars me he leído el primero y el quinto, he hecho un poco lo que me ha dado la gana... pero para "American Ladies" prometo portarme bien :)

      Otro besote para ti!

      Eliminar
  9. Madre mía que reseña!
    Ahora mismo empiezo a leer este libro , bueno que decir de esta reseña, vamos que me enamoro así que gracias por este descubrimiento de libro besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje creo que el pedacito que os he puesto, os ha dejado con ganas de leerlo... espero que te guste! un beso :)

      Eliminar
  10. Si te quieres pasarte por mi blog es www.martaajo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. no conocía el libro! tendré que buscarlo!

    saludos guapa!

    http://starshoukei.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  12. Ays eres un amor por nombrarme en la entrada guapis. Me alegro tanto que te gustara el libro y que ahora quieras ir a por más de la autora!! Ya iré viendo tus reseñas por aquí pero te aviso que este le deja al resto el listón muy alto.
    Yo iré más bien a por las dos sagas suyas más así famosas porque me llaman más y que le vamos a hacer pero las sagas me encantan :P
    De este libro una de las cosas que más me gustó, a parte del romance en si, es esa ambientación en el circo que tiene. Me quedé prendada del elefantito tan tierno y mira que no me gustaban xD

    Besitos guapa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh es que Tater es adorable :)
      La verdad que sí, que deja el listón muy alto porque me estoy terminando "Lo que hice por amor" y no me está gustando tanto, está muy bien escrito y no está mal, pero no es tan romántico como "Besar a un ángel"

      Gracias a ti por recomendarme este libro, un beso :)

      Eliminar
    2. Tengo que darle las gracias a Macarena, porque es mi asesora literaria jejeje. La verdad es que cuando tengo un parón y no se que leer le pregunto a ella. Este libro ha sido su último consejo y tengo que decir que me ha parecido increiblemente bonito. A mi tambien me ha dejado el liston muy alto . Yo no soy llorona pero tengo que reconocer que me he emocionado mucho con esta historia. La ambientacion del circo me ha resultado super original, la historia de amor conmovedora, me encanta Alex, me facina Sinjun y su relacion con Daisy....que mas puedo decir. Es de esos libros que ojala tuviesen 700 paginas jajaja. Gracias Maca, como siempre un acierto. El problema es que despues de esto a ver que hacemos.....

      Eliminar
    3. Pues si, después de este el otro libro de esta autora que me he leído me ha sabido a poco... a muy poco... es que Alex es un personaje genial, super complejo y Tater, ains Tater trotando detrás de Daisy todo el día.
      Lloré desde el principio al final con este libro, estoy por comprarmelo en papel para releerlo y admirarlo xD

      Gracias por comentar, un beso :)

      Eliminar
  13. ohh me lo descargo ya!! que buena pinta, desde que termine palmeras en la nieve empiezo este :)

    ResponderEliminar
  14. oooohhhh me dieron ganas de leerlo, lo agregaré a mi lista!!! me enganché con el estracto jaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh es que este libro es super romántico, seguro te gusta! ;)

      Eliminar
  15. Wow que libro!!! es una historia preciosa. Divertida, llena de valores...

    ResponderEliminar