sábado, 30 de marzo de 2013

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre

Parecía que el 26 de Marzo no iba a llegar nunca, estábamos las "guerreras Maxwell" arañando paredes esperando la segunda parte de esta bilogía erótica.
Y desde aquí culpo a Megan Maxwell por sacar este libro en Semana Santa y hacerme leer tantas perversiones juntas durante la Pascua xD. 

Aviso desde ya que si no habéis leído la primera parte, "Pídeme lo que quieras", ni ésta segunda tampoco, que no sigáis... ¡va a ser imposible no spoilearse! 


Sinopsis: Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa. Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él. Pídeme lo que quieras, ahora y siempre es una intensa historia de amor, plagada de fantasías sexuales, morbo y erotismo, en la que los protagonistas hablan cara a cara con la pasión.

Mi reseña: la segunda parte de esta bilogía está ambientada sobre todo en Munich, ahora estamos en el "territorio" de Eric pero parece que Judith tiene la "sartén por el mango" durante todo el libro, tiene las ideas claras y si tiene que castigar u ocultar alguna verdad a Eric lo hará, siempre por el bien de su relación. Seguimos conociendo a los personajes del primer libro, algunos viven allí en Munich como Andrés y Frida... mientras que la familia de Judith sigue en contacto con ella por teléfono, me he reído muchísimo con las conversaciones entre Raquel y Judith. El nuevo personaje y que se lleva el 30% de la trama es Flyn, el sobrino de Eric, conociendo a la autora sabía que le daría cierto protagonismo, así que no me ha sorprendido ni tampoco me ha molestado la presencia de un niño en un libro erótico (aunque a veces he gritado: ¡maldito chino! perdón, coreano-alemán)

Globalmente, esta segunda parte la veo mucho más familiar que la primera; sigue siendo "picante" pero como es normal, la relación de los protagonistas va evolucionando de tal manera que hay otros factores en ella aparte del sexo. Así que puedo decir que no me ha decepcionado este libro, que aunque el primero me seguirá pareciendo más explosivo y atrevido en cuanto al argumento, "Pídeme lo que quieras, ahora y siempre" tiene una trama bastante verosímil y un final muy justo.

Megan Maxwell nos sigue enganchando con ese lenguaje fácil y de andar por casa, diálogos ágiles, personajes cercanos y una protagonista con la que empatizo totalmente.

Si tengo que ponerle algún "pero" puedo decir (a riesgo de que las fans del señor Zimmerman me maten) que a veces no me creo a Eric, es decir, no me cuadra que sea tan frío a veces y luego se exprese tan bien, ¿hay tíos así? Es "Iceman" la mayoría del tiempo y cuando Jud se enfada y quiere reconquistarla expresa sus emociones y sentimientos mejor que ella misma, utiliza un lenguaje que me parece sacado de los labios de una mujer, los hombres pueden expresarse pero les cuesta más que a nosotras; y esos emails de los últimos capítulos son demasiado azucarados para Eric.
El epílogo me hubiera gustado algo más erótico, pero poco más... es por señalar algo negativo, el libro me ha gustado muy mucho y por eso le di 4 estrellas en Goodreads.

"Pídeme lo que quieras, ahora y siempre" ha cumplido mis expectativas, me lo he dosificado durante varios días para no devorarlo en una noche (no soy partidaria de zamparse un libro en un día y menos uno como este, tan esperado)


Y ahora hago un inciso para comentar otra cosa:
Estoy harta, hartísima de leer reseñas y comentarios sobre estos libros como "me lo he leído en un día pero no me gusta" o "me ha gustado pero es que yo no compartiría a mi pareja" 
A ver señores y señoras, ¿estamos hablando de un libro o juzgando la vida de los personajes?
Si te lo has leído en un día es porque te ha encantado y si dices que te gusta, ¿a qué viene ese comentario de que tú no harías lo que hacen Eric y Jud? Por decir que estos libros te chiflan no vas a dar a entender que vas a salir a la calle a poner en práctica esa vida sexual. En serio, he leído comentarios de este tipo por la bloggosfera hasta la saciedad y también los he escuchado en mi entorno personal, y es un tema que me crispa bastante. A mi me escandaliza mucho más que Eric y Jud resuelvan todos sus problemas teniendo relaciones sexuales, y no que sus prácticas incluyan a otras personas. 
¡Reconoced que esta bilogía erótica de Megan Maxwell es cojonuda y que se come a todos los libros eróticos publicados desde el año pasado a ahora!


Ala, que a gusto me he quedado :)

Espero que os guste la reseña y si lo habéis leído comentadme aquí, ¿vale?

¡Mil besos a todos!

35 comentarios:

  1. Como siempre encantada con todas las reseñas y yo tambien te apoyo con lo que has dicho tienes muchisima razon bss guapa!

    ResponderEliminar
  2. Decirte GRACIAS ¡es quedarme corta!
    Me encanta saber que la novela te gustó tanto y a disfrutaste ¡a topeeeeeeeeeee!
    De verdad Macarena...gracias...gracias y gracias.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por escribir estas historias :)

      Y mil gracias por pasarte por mi blog, un besazo!!!

      Eliminar
  3. a mi me ha encantado, vamos es mi libro preferido, yy me lo he devorado en horas, sobre el sexo que tienen la verdad que no me gusta,el tema orgias y tal, pero morbo si da mucho morbo, tambien he de decir que como decia jud al principio cuando se escandalizo, no habia probado nunca eso.Eric si me creo a ese eric frio y distante y luego romantico a mas no poder,mi marido por ejemplo es asi,para mi la novela tiene un 10 en todos los aspectos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Empece a leerlo y sin darme cuenta lo devoré en una noche, después de estar meses esperándolo.
    La segunda parte... un 10 igual que la primera, los hombres bipolares en cuanto a sentimientos existen, y yo me se de muchos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja los hombres bipolares existen!!! Me encanta tu comentario, gracias :)

      Eliminar
  5. Megan son los dos mejores libros de novela erótica sin duda. te apoyo totalmente en todas las reseñas y te animo a que sigas sorprendernos como siempre lo haces con cada uno de tus libros,te quiere y te apoya una de tus infinidades de guerrerasmaxwell

    ResponderEliminar
  6. Tu reseña no tiene desperdicio. Y estoy totalmente de acuerdo. Personalmente creo que un libro te gusta o no te gusta; lo de "sí me gusta, pero...." nunca lo he entendido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh gracias por entenderme, es que odio esa hipocresía de la gente... que a ver que si te ha gustado este libro dilo, ¿es malo reconocerlo? Parece que la gente se escandaliza por cosas que no debería...

      Eliminar
    2. Lo de escandalizarse es otra cosa que no entiendo. ¿Estamos en la Edad Media o qué?

      Eliminar
  7. Tienes toda la razon, te apoyo al 100 % , yo ni puedo decir q libro estoy leyendo por que ya me piran con caras raras, y luego ellas son las primeras en leerlo a escondidas. En los años en los vivimos me parece neardental hablar y pensar asi. Pero paso olimpicamente, gracias a estos libros me evado de todo mientas los leo, he incluso cuando los acabo estoy en estado de "post", como cuando como fresas con nata , que levito y todo ;D. Pero gracias a las guerreras, tenemos el grupo de este libro en facebook para compartir nuestro entusiamo por este tipo de libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí guerrera! Si nos gusta leer a Megan ¿por qué vamos a negarlo?
      Y al que no le guste que no lo lea, pero no que lo lea a escondidas y luego diga: uy me lo he leído pero no me gusta porque no comparto esas ideas sexuales
      Enfins... hay gente pa' to xD

      Eliminar
  8. Ains me encantaría leerlos, haces esas pedazo de reseñas que me dejas con las ganas :D A ver si lo encuentro y los leo :D

    Gracias por la entrada, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde si el libro es bueno :)
      Gracias a ti por comentar, un beso!

      Eliminar
  9. Estoy al 100% de acuerdo contigo en todo lo que dices, desde la primera hasta la ultima palabra. Enhorabuena por la reseña....ahora y siempre

    ResponderEliminar
  10. No he leído el libro aún, así que me he saltado parte de la entrada, en cuanto a la reflexión, te doy toda la razón, hay personas así, es inevitable, lástima que no se enteren :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lástima de ellas... xD
      Tienes que leerte el libro y luego comentamos los mejores momentos :P

      Eliminar
  11. Me ha encantado tu reseña guapa!! Aunque aún no pude leer el libro me la leí enterita y más ganas me diste aún de poder tenerlo en mis manos jeje
    Eso de que Jud ponga por fin las cosas en su sitio y que haga que Eric ande detrás de ella me gusta muchísimo porque ya era hora de que le dieran un poco de su propia medicina.
    En lo último la verdad es que llevas mucha razón porque a ver yo se que no voy a realizar esas prácticas sexuales pues no por ello voy a disfrutar menos del libro. Que nuestra Megan se ha comido a todos los libros eróticos del mercado y a su lado Christian Grey es nada xD

    besitos guapetona!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anita tienes que leerte este libro urgentemente! jajaja
      Te va a encantar, Jud tiene mucho carácter y pone a Eric en su lugar en más de una ocasión... gracias a ti por recomendarme leer los libros de Megan ;)

      Un beso!

      Eliminar
  12. Me ha gustado mucho leer tu opinión porque ahora mismo estoy leyendo este libro y, al igual que tú, yo también estoy dosificando mi lectura. Podría leermelo más rápido y más ahora que estamos en días festivos, pero quiero disfrutarlo porque he estado esperando ansiosa a su salida, así que quiero leerlo tranquilamente.

    En cuanto a lo que comentas sobre los comentarios de la blogsfera, estoy de acuerdo contigo porque yo tampoco me prestaría a los juegos de Jud y Eric, pero eso no tiene nada que ver con que me guste el libro o no. Me gusta por muchos motivos y, en su conjunto, pienso que es una novela fresca, divertida, erótica y que, sin duda alguna, recomiendo cuando me preguntan qué libro leer ahora que está tan de moda este género ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquiera se devoraría este libro en una tarde, pero es que ha sido taaaaan esperado... que lo mejor es disfrutarlo varios días, así que te comprendo, yo lo empecé un Martes y lo terminé un Viernes :)

      Me alegro que te esté gustando el libro y gracias por tu comentario, un beso!

      Eliminar
  13. el libro es una pasada y tu como escritora creo que una de las mejores ademas la historia es fantastica animo y a por el tercero de sde sevilla españa

    ResponderEliminar
  14. Pues no he leído ni el primero ni este pero me has convencido de que los tengo que leer, como siempre haces.
    Coincido contigo en el inciso, no me parece nada bien que juzguen lo que hacen los personajes, es un libro y si te gusta bien y si no pues tendrás que probar suerte leyendo otro diferente.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que leerte "Pideme lo que quieras" y ya me contarás :P

      Un beso!

      Eliminar
  15. Por culpa de tu reseña me lo tendré que leer :P jajajaja
    Es que sacas siempre unos libros super interesantes. Y es que tengo una cola interminable de libros por empezar. Estoy esperando también como agua de mayo que salga la tercera parte de la trilogía "Crossfires" que me tiene enganchada ^^
    Muchísimas gracias por tus recomendaciones y reseñas tan sinceras
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tercera de Crossfire sale en Mayo, yo también la espero ansiosamente :)
      Hay dos libros de la autora de Crossfire que a lo mejor te gustan (también tengo reseñas) son: "Un extraño en mi cama" y "7 años para pecar"

      Gracias por tus comentarios guapa, un beso!

      Eliminar
  16. ¡Hola!

    Me ha encantado tu reseña... bueno, y las novelas también, para qué lo voy a negar. No había leído ningún libro de Megan, pero desde que me leí estos dos, se ha convertido en una de mis autoras preferidas :)
    Por cierto, estoy de acuerdo contigo... ¿qué problema hay en decir que un libro te ha gustado? Si no te gustan lo que hacen los personajes, pues no lo leas y punto. Hay gente demasiado cerrada de mente ;)
    Por cierto, también me tuve que contener para no acabarlo en dos días... quería dosificarlo para disfrutarlo a tope.
    ¡¡Un besito y gracias por tu reseña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces coincidimos en todo! jajaja
      Me alegra que te haya gustado la reseña, intenté ser lo más sincera posible :)

      Unete a mi blog si te gusta, un beso!

      Eliminar
  17. Solo me he leido tu comentario porque he leido el aviso de spoilers :( aunque en mi entorno me llaman LadySpoilers. Si he podido leer tu comentario final y es verdad que hay mucha gente que hace ese tipo de comentarios, no se a quien se creen que engañan? te he contestado a lo que me has puesto en OPI. Estos días no te he comentado mucho pero vuelvo a tener exámenes :S asco total!
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres leerte algo de Megan Maxwell puedes empezar con estos dos libros :)

      No te preocupes, no hace falta que me comentes a diario, con que te pases cuando puedas me vale ;)

      Un beso!

      Eliminar
  18. Me ha encantado el libro, amé en cada minuto a Eric aunque se puso romanticón. Jud me vuelve loca porq es tan impulsiva como yo Uffff. Hay menos sexo pero sigue siendo potente.
    Lamentablemente en mi país no pude encontrar los libros de Megan y como se que ella a comentado en tu blog, MEGAN ERES FANTASTICA.
    Maca gracias por recomendarme los libros, si hasta se me a pegao lo española.
    Mil besos siempre desde Chile.
    Y óle, toros y paella (ja, ja, ja).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, me alegro que te hayan gustado los libros de Megan, a ver si dentro de poquito puedes encontrar todos en tu país :)

      ¡Mil besos para ti!

      Eliminar
  19. y acabo de terminar de leer los libros me encanto y quiero mas de verdad amo a jud y Eric

    ResponderEliminar